Cargando contenido

Walter Rodíguez "Picolo"

Sobre las 12 del medio día de este viernes 8 de diciembre, los organismos de socorro de la ciudad atendieron  un accidente de tránsito en el sector de la Fuente, donde una motocicleta de alto cilindraje arrolló a un peatón.

La víctima infortunadamente fue identificada como Walter Rodríguez Echavarría, operador de audio y locutor de la Emisora La Cariñosa de RCN Radio en Manizales, su muerte la confirmó el propio alcalde de la ciudad Octavio Cardona León, quien lamentó este hecho.

"Picolo" como era conocido entre sus amigos y muy especialmente en la radio, llevaba aproximadamente 25 años en esta casa radial, y siempre se destacó por su compañerismo y sobre todo por su responsabilidad.

Las autoridades de tránsito indican que hasta el momento la primera hipótesis del hecho, es un posible exceso de velocidad, donde el conductor de la motocicleta el joven Juan David Garzón Buitrago de 28 años también resultó lesionado.

El secretario de tránsito de Manizales Carlos Alberto Gaviría lamentó el deceso de Rodrpiguez Echavarría y dijo que el número de muertos en accidentes de tránsito en esta capital aumentó a 38, en lo que va corrido del año.