Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La mayor parte de Armenia estará sin servicio de agua hoy.

Foto archivo

Debido a variaciones inusuales en las características del agua del Río Quindío se suspende el servicio de agua potable en la ciudad afectando a cerca de 19 mil usuarios que estarían sin agua los días jueves y viernes.


Las Empresas Públicas de Armenia informan que los sectores con suspensión del servicio de agua son:


Barrio La Isabela, Arrayanes, Bloques de Bosques de Pinares, Ciudad Montecarlo, Condominio Parque de la Villa, Condominio Santa Maria  del Parque, Conjunto Residencial Balcones del Edén, La Villa, Pinares, Bosques de Pinares, Portal de Pinares, Vía al Edén, Arenales, Castilla Grande, Castilla Nueva, El Emperador, La Castilla, Pinares, Sector de Tres Esquinas, Sector Industrial, Tres Esquinas.


Barrio Belén, Belencito, Santander, Cincuentenario, El Milagro, El Prado, Gaitan, Gaitan Bajo, La Española, La Miranda, Miraflores, Obrero Municipal, Popular, Porvenir, Pradito Bajo, Santa Elena, Santa María, Bosques De Viena, San Diego, 19 De Enero, 19 De Enero Bajo, Acacias Bajo, Boyacá, Brasilia, Brisas de la Secreta, Farallones, Las Acacias, Refugio, Urb Patricia, Villa del Café, Villa Juliana, Villa Claudia.


Apartamentos Torrebela, La Pastorita, San Jerónimo, Badajoz, Ópalo, Bosques de Cataluña, Bosques de Palermo, Los Andes, Quintas del Palmar, Reserva de La Pastorita, Reserva De Toledo, Sierra Suiza, Toledo Campestre, Sorrento, Asturias, Galicia, La Abadia, La Española, Navarra, Nisa Bulevar, Puerta de Sion, Torres de Laureles, Tulipanes, Palma Real, Proviteq, Las Ramblas, Providencia, Senderos de Acaya, Torre Almeria, Alameda del Norte, Caminos del Calay, El Remanso, Hacienda Palmacera, Jardin de Las Mercedes, Loma Linda, Mercedes del Norte, Palmares de Alameda, Rincón del Yulima, Yulima, Hojas Anchas, Mesopotamia.


Barrio Nueva Cecilia, La Rioja, Pasadena Country, Pietra Santa, Rincon de Andalucia, Bulevar del Coliseo, Providencia, Salamanca, Torres de Marfil, Palmas de Sorrento, Fundadores, La Castellana, La Fogata, La Lorena, Los Profesionales, Norte, Cocora, Providencia, Reserva de Cocora, Hacienda Palmacera.


Avenida Centenario, Buenos Aires, Boreal, Ibérica, La Alqueria, La Florida, La María, Patio Bonito, María Cristina, Tigreros, Sector Matadero.



Según el gerente de las Empresas Públicas de Armenia Julio Cesar Escobar  "Personal operativo labora desde las 3 de la mañana, con el fin de restablecer el servicio a los usuarios afectados por la suspensión del agua. Hoy se tienen mejores condiciones del agua cruda, por lo que se espera no haya necesidad de realizar suspensión a ningún sector"