Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío


La Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío premió la mejor bebida de café servida en tienda como parte del fortalecimiento de la estrategia del clúster de cafés especiales.


 

El evento premio el mejor café Espresso a cargo del establecimiento comercial Cafeto, el mejor Cappuccino para la marca Summer Lounge y la mejor bebida diseñada para Summer Café Plaza. Los jurados indicaron que con el evento se busca mejorar la rentabilidad de este negocio e incentivar el consumo de bebidas de la mejor calidad, indicó Luis Fernando Ocampo del área de cafés especiales de la cama de comercio.


 

Diego Fernando Parra, Representante de Summer Café y ganador de la mejor bebida diseñada denominada café Juandi, dijo que, la bebida lleva 9 años en el mercado y el premio mejora el posicionamiento del producto que se vende en Circasia.  


 

El evento se desarrolló en el marco de la programación de las fiestas aniversarias de Circasia que están enfocadas en actividades culturales, educativas y deportivas y que buscan consolidar el turismo cada año.