Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Policía Nacional en el Quindío capturó a integrantes de la banda delincuencial "La Oficina"


La Policía Nacional capturó en las últimas horas a ocho integrantes de la organización delincuencial “La Oficina” causante de varias muertes en los meses de abril y mayo en el Departamento del Quindío; dentro de los retenidos se encuentra alias “Nene” cabecilla de esta banda.



Siete de estas personas eran solicitadas por la autoridad por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, accesorios y municiones. Esta banda tenía como objetivo tomar el control de la comercialización de sustancias estupefacientes en Armenia.





La Policía Nacional viene priorizando acciones en cinco municipios del Quindío donde se están combatiendo delitos como el tráfico de estupefacientes; hurto a celulares; lesiones personales y  homicidio, que se han visto reducidos en las últimas semanas.



Según el Brigadier General, Herman Bustamante, Comandante Regional 3 en el Departamento del Quindío se han incrementado los homicidios en 60% comparado con el año anterior. esta cifra se ha disminuido a un 41% gracias al trabajo articulado entre las diferentes autoridades y las denuncias de la comunidad.