Clara López

La precandidata presidencial, Clara López dijo desde el Quindío que no se debe limitar el ingreso de las Farc a la sociedad tras referirse a la participación de este nuevo partido político en la contienda electoral.

“Es insensato impedir que las Farc ingresen a la sociedad”, fueron las palabras de la actual precandidata presidencial, Clara López Obregón al referirse al juego político con el nuevo partido que se oficializará en próximos días ante el Consejo Nacional Electoral.

López Obregón, agregó que la sociedad tiene que entender que con quien se hace la guerra, se hace la paz y es una estrategia de estigmatización impedir su participación en la vida civil.

La exministra de Trabajo visitó el Quindío para recoger firmas que le den el aval para postular su nombre a las elecciones presidenciales. La pre candidata viene planteando una gran convergencia que le gane a la polarización antes de la primera vuelta, agregó que, las coaliciones que se están formando son muy pequeñas y excluyentes, y que su apuesta es la creación de una gran alianza para cambiar a Colombia.