Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las candidatas al Reinado Nacional del Café se preparan la gran elección.

Las 18 jóvenes candidatas al trono del " XXXIV Reinado Nacional del Café 2016" ya se preparan para participar de una noche única, organizada por la Corporación Cívica Fiesta Nacional del Café.


Las representantes de los diferentes departamentos que participan en el Reinado Nacional del Café hablaron de sus expectativas, la preparación que han tenido y por supuesto de café.


La señorita Quindío Vanesa Saavedra Vega, destacó su formación y resaltó la importancia del Paisaje Cultural Cafetero.


Yuli Marcela Ruiz Caballero representante de Bucaramanga y su área metropolitana, afirmó que en esta ocasión existe mucha competencia y manifestó la importancia y el potencial del café.


La representante del departamento de Córdoba Catherine Morales Arrieta, resaltó las bondades del café y afirmó que quiere conocer más de la cultura cafetera.


El café nos da reconocimiento no solo en Colombia sino en todo el mundo, así lo expresó María Camila Múnera Galeano representante de Risaralda.


Las candidatas fueron declaradas huéspedes de honor del departamento del Quindío por la Gobernadora encargada, Cielo López que en medio de una ceremonia les impuso los botones y les entregó la nota de estilo del decreto.


Así mismo, el presidente de la Corporación Reinado Nacional del Café, Camilo Echeverry, resaltó la importancia del desfile en traje de baño que se realizará el próximo 2 de julio y que se integrará al baile de antorchas donde los accesorios que utilizarán las candidatas durante el concurso le rendirán un homenaje al Valle de Cocora.