Cargando contenido

Cerca de 10 mil hombres de la Policía y el Ejército Nacional harán parte de los dispositivos de seguridad en el Eje Cafetero para este domingo día de elecciones.


El comandante de la Regional 3 de la Policía Nacional para el Eje Cafetero, general Hermán Bustamante y el comandante de la Octava Brigada; coronel Germán Puentes Aguilar, afirmaron que serán más de 4 mil hombres de la Policía y más de 5 mil del Ejército los que tendrán la tarea de garantizar la seguridad y tranquilidad este domingo en más de 500 puestos de votación en los 53 municipios de esta región del país.


El general Bustamante manifestó que en los municipios donde se va a prestar mayor atención serán: Quimbaya, La Tebaida, Armenia, Manizales, Pereira, La Virginia, Dos Quebradas, Palestina, Chinchiná y La Dorada.


Por su parte el comandante de La Octava Brigada, Coronel Puentes, aseguró que se va a prestar principal atención en zonas críticas como los límites en la cordillera con el Departamento del Quindío; al igual en el Chocó, Pueblo Rico y Mistrató y también en los límites con el Departamento de Antioquia en los municipios de Samaná y Norcasia donde se adelantan operaciones especiales.