Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Listos dispositivos de seguridad para el día de las elecciones en el Eje Cafetero

Cerca de 10 mil hombres de la Policía y el Ejército Nacional harán parte de los dispositivos de seguridad en el Eje Cafetero para este domingo día de elecciones.


El comandante de la Regional 3 de la Policía Nacional para el Eje Cafetero, general Hermán Bustamante y el comandante de la Octava Brigada; coronel Germán Puentes Aguilar, afirmaron que serán más de 4 mil hombres de la Policía y más de 5 mil del Ejército los que tendrán la tarea de garantizar la seguridad y tranquilidad este domingo en más de 500 puestos de votación en los 53 municipios de esta región del país.


El general Bustamante manifestó que en los municipios donde se va a prestar mayor atención serán: Quimbaya, La Tebaida, Armenia, Manizales, Pereira, La Virginia, Dos Quebradas, Palestina, Chinchiná y La Dorada.


Por su parte el comandante de La Octava Brigada, Coronel Puentes, aseguró que se va a prestar principal atención en zonas críticas como los límites en la cordillera con el Departamento del Quindío; al igual en el Chocó, Pueblo Rico y Mistrató y también en los límites con el Departamento de Antioquia en los municipios de Samaná y Norcasia donde se adelantan operaciones especiales.