Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Llevarnos el Once Caldas de Manizales, son sólo especulaciones: Gerencia del Club

Directivos del Once Caldas, aclararon que el rumor sobre el deseo de llevarse el equipo para una población antioqueña y dejar Manizales, son sólo especulaciones, a raíz de la difícil situación económica del club.

Foto: RCN Radio

Directivos del Once  Caldas, aclararon que el rumor sobre el deseo de llevarse el equipo para una población antioqueña y dejar Manizales, son sólo especulaciones, a raíz de la difícil situación económica del club.

Ante el creciente rumor aquí en Manizales, en el sentido de que los directivos del Once Caldas estarían pensando en llevarse el club para un municipio antioqueño como Itaguí o Bello, es decir, que la capital de Caldas perdería la ficha del fútbol profesional colombiano, el Gerente del cuadro albo, William Gómez Eslava, le dijo a RCN Radio que son sólo especulaciones.


EL Gerente del Once Caldas, Gómez Eslava confirmó así mismo que los próximos partidos  en el estadio Palogrande, sí se van a jugar con presencia de público ya que la Dimayor levantó la sanción que el mismo club había solicitado para jugar a puerta cerrada, ante los desórdenes que estaban protagonizando los hinchas, por los malos resultados y ante todo por la presencia como técnico del argentino Hernán Alberto Lisi, quien finalmente dio un paso al costado.

El partido por ejemplo ante  Millonarios,  este sábado 7 de Mayo será con público en el Palogrande de la capital de Caldas.