Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lo condenaron por prostituir a su hijo de 11 años

En Manizales condenaron a un padre de familia por llevar a su hijo de 11 años donde un hombre a que le hiciera tocamientos a cambio de dinero y regalos.



El Juzgado Séptimo Penal de Manizales emitió sentido de fallo condenatorio en contra del padre de un menor de 11 años, que lo llevaba donde otro hombre para que le hiciera tocamientos a cambio de dinero.

El hecho se conoció porque el niño le manifestó a su padrastro lo que estaba ocurriendo y este puso la denuncia ante la Fiscalía; en la indagatoria el menor confesó que su padre biológico lo llevaba con frecuencia a visitar al hombre y este le daba regalos.

El fallo también condena a la persona que le hacia tocamientos indebidos al niño.

En un mes se conocerá cuanto deberán pagar de prisión, el padre del menor por abuso sexual agravado y el hombre que lo tocaba por abuso sexual.

En una de las diligencias, asistió como testigo del ente acusador una de las investigadoras del CTI, quien recepcionó la denuncia y ademas indicó que el padre del niño lo llevaba con mentiras a la casa del sujeto.

En otra oportunidad, el pequeño le dijo a su madre que iba con su papá a organizar un patio, sin embargo se lo llevó fue para la casa del otro hombre para cometer dichos actos.