La noche del viernes 8 de diciembre, fue trasladado de medicina legal a la funeraria Jardínez de La Esperanza, el cuerpo del locutor y operador de audio de la emisora La Cariñosa de RCN Manizales, Walter Rodríguez Echavarría quien murió trágicamente en un accidente de tránsito.

Las exequias se realizarán el domingo a las 11 de la mañana en Jardínez de la Esperanza, confirmó su familia compuesta por sus 2 hijos, su esposa, padre y tres hermanos.

 

Walter Rodríguez quien dirigía el programa Los adoloridos que se transmite por La Cariñosa 1450 am todos los días de 3 a 4 de la tarde, fue arrollado por una moto de alto cilindraje en hechos que ocurrieron en el sector de La Fuente, frente a la sub estación del Cable Aéreo de la zona.

 

La moto de placas PKM 17B, conducida por Juan David Garzón Buitrago de 28 años, al parecer con exceso de velocidad, lo atropelló cuando él se disponía a abordar un servicio de transporte público que lo llevara a RCN ubicada en el barrio Chipre.

 

Sus compañeros de trabajo, oyentes e integrantes de la radio manizaleña, expresaron en redes sociales, su pesar por la pronta partida del locutor quien se caracterizó por su nobleza y don de gente.

 

El Alcalde de Manizales, Octavio Cardona León lamentó la muerte de “El pícolo”, como se le conocía a Walter Rodríguez, y dijo que estaba muy dolido, porque era su amigo.

 

Por su parte el Secretario de Tránsito y Transporte de Manizales, Carlos Alberto Gaviria, advirtió que son ya 38 las víctimas fatales en accidentes en vías de esta capital.