Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luz Stella Cardona Meza se posesionó oficialmente como la nueva gerente de Inficaldas

Nueva gerente inficaldas

Foto: RCN Radio

En la sala de Protocolo de la Gobernación de Caldas, se adelantó el acto de posesión de Luz Stella Cardona Meza como la nueva gerente de Inficaldas, el cargo empezará a ejercerlo el próximo lunes 10 de abril.

El gobernador (e) de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, presidió el acto, donde hicieron presencia personalidades de la región, entre ellos, el senador Luis Emilio Sierra, línea  a la que pertenece Cardona Meza.

El mandatario de los caldenses, dijo que le encomendó unas tareas especiales y es ajustar los gastos generales, hacer realidad el proyecto de Miel II y jalonar el proyecto del Aeropuerto de Café.

"Fue un empalme tranquilo y exitoso con el ex gerente, pues dispuso a todo su equipo para yo estar al tanto de todo lo que necesitaba conocer. Creo que en este momento hay proyectos prioritarios entre ellos el plan víal II, el proyecto de Hidromiel  y el tema más importante el Aeropuerto de Café donde estaremos revisando toda la información" explicó la gerente de Inficaldas, Luz Stella Cardona Meza.

Por último explicó que el Proyecto de Aerocafé, es un tema que siempre le ha preocupado porque es un proyecto bandera del departamento, donde se ha invertido esfuerzos, recursos y tiempo; y como gerente de Inficaldas tiene que visionarse en él.