Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Es un mal chiste que alias “Popeye” quiera ser Senador: Presidente del Senado.

Foto RCN Radio Armenia

El Presidente del Senado de la República de Colombia Luis Fernando Velasco presente hoy en el Concejo de Armenia, dijo que le suena un poco caricaturesco y que le parece un mal chiste que alias “Popeye” quiera llegar al Senado.


El Senador señaló: “suena un poco caricaturesco que el hombre que estuvo al lado de quien nos generó terror defendiendo su riqueza y una visión torcida de lo que tenía que ser el poder en Colombia, quiera parecer hoy un prócer”.


Luis Fernando Velasco manifestó que: “la gente tiene derecho a aspirar, pero las sociedades tienen derecho a decir quiénes pueden llegar a ese tipo de responsabilidades o no”.


En entrevista con RCN Radio alias ‘Popeye’ señaló que quiere ir al Senado porque el señor ‘Timochenko’ no va a pagar ni un solo día de cárcel y él ya pagó 22 años y tres meses. Frente a este pronunciamiento, el Senador Velasco expresó que Timochenko tiene derecho a aspirar al Senado fruto de un proceso de paz, y que esa posibilidad de acceder o no acceder la va a definir el propio pueblo colombiano, que va a salir a refrendar unos acuerdos a través de un plebiscito.


El senador advirtió que no es serio y que es irrespetuoso poner en el mismo plano el proceso que ha tenido Timochenko con el proceso de paz, con las intenciones de alias “Popeye” de llegar al Senado de la República, que se ha vuelto un Youtuber después de ser un sicario.