Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manizales
Manizales
RCN Radio

En medio de la esperanza que hay en Colombia por cuenta de un nuevo bajón de casos de coronavirus y la llegada de las primeras dosis de vacunas, en el entorno del fútbol profesional sueñan con el regreso paulatino del público a los escenarios deportivos para sanear la economía de los clubes y actividades relacionadas con el balompié.

Medellín ya tomó la iniciativa con la elaboración de un plan piloto, tuvo la presencia de 30 hinchas de Medellín en la final de Copa Betplay y para el clásico Nacional vs América habrá 30 fanáticos verdolagas. Ahora, Manizales se le sumaría y alista un protocolo para ello, pero con un plan ambicioso de tener más personas en el Palogrande.

Lea también: Deportivo Pereira sigue sin ganar y se aprieta la lucha por el descenso

“Estamos verificando los protocolos del Once Caldas para que sean analizados por el Ministerio de Salud y que se permitan inicialmente el ingreso de algunas personas al estadio Palogrande", señaló Carlos Alberto Arias, secretario de deporte de la Alcaldía de Manizales, en diálogo con ‘Las voces del fútbol’ de RCN Radio en esa ciudad.

"La Alcaldía de Manizales pretende que muy pronta haya un aforo reducido para los aficionados y que de esa manera se reactive paulatinamente este sector que ha Sido tan golpeado", agregó.

De interés: Pablo Sabbag debutó con golazo en Estudiantes, pero desató polémica con un feo gesto

"Inicialmente haremos un plan piloto. Pero la idea es que a futuro podamos proyectar el ingreso de seis mil o siete mil personas a Palogrande", finalizó el funcionario agregando que van a “remodelar camerinos, zona de prensa, y otras áreas del estadio Palogrande".

Asimismo, se conoció que la barra de Once Caldas ‘Banda del Eje’ solicitó a las autoridades locales el ingreso de 40 personas al estadio Palogrande para emular lo que sucedió en la ciudad de Medellín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.