Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Manizales recibirá octubre con la Rueda de Negocios del Ecosistema TIC

Se adelantará en el Auditorio Roberto Vélez, de la Universidad de Caldas el 1 y 2 de octubre

Esta capital programó para los días 1 y 2 de octubre, la II Rueda de Negocios y Muestra Empresarial del sector TIC 2015. Esta jornada hace parte de la estrategia de promoción del desarrollo de la industria TIC de la ciudad que lidera la Secretaría  de TIC y Competitividad en alianza con ParqueSoft Manizales.

El evento se desarrollará en  el Auditorio Roberto Vélez de la Universidad de Caldas, y contará con la participación de 30 empresarios de Manizales, 11 compradores locales y 4 internacionales que vienen no sólo a exponer sus necesidades de producción TIC, sino a tratar de hacer  negocios.

El Secretario de TIC y Competitividad, Eduardo Pineda Villegas, dijo que le van a dar a cada empresario 30 minutos para que el jueves estén en contacto con sus homólogos nacionales e internacionales.

Al referirse a la importancia de esta actividad, consideró que la visita de estos compradores se convierte en un termómetro para medir las necesidades de los compradores y para determinar, cómo el sector TIC puede responder a las expectativas de los empresarios que se darán cita aquí.

Esta será una excelente oportunidad para que Manizales, ciudad pionera en Colombia en las tecnologías de la Información y las comunicaciones ponga en la vitrina internacional esa variedad de productos como animación cultural, software y demás servicios del sector TIC, que nacionalmente la  posicionan en lugar de privilegio dentro de este ecosistema, y que la convierten  en referente de su crecimiento  tecnológico.