Cargando contenido

Foto: RCN Radio

La mañana de este domingo 4 de febrero policías retirados y sus familiares marcharon en solidaridad por las víctimas del atentado en Barranquilla; igualmente exigieron al Gobierno Nacional garantías para preservar la vida de los uniformados.

La marcha denominada "Caminata Alza Tu Voz por nuestra Policía Nacional" partió desde las 10 de la mañana del Parque de la Mujer, recorrió la avenida Santander, la carrera 22 y  llegó a la Plaza de Bolívar.

Los asistentes utilizaron camisetas blancas, bombas verdes  y pancartas donde decía "No más atentados y no más víctimas".

"La idea con la marcha es apoyar a la Policía y que ellos vean que estamos con ellos porque son seres humanos que necesitan sentir que no están solos. A nosotros como familia nos duele lo que está sucediendo con ellos en el país” afirmó  Marcela Caldas, familiar de Policía.

"Esta marcha es para mostrarle y exigirle al Gobierno Nacional que no queremos más policías muertos, queremos garantías para ellos, que no puede ser que tenga más derechos los ex-combatientes de las Farc que nuestra misma policía que ha llevado años luchando en esta guerra" dijo Martín Díaz, familiar de Policía.

En la Plaza de Bolívar culminó la caminata donde se adelantaron actos conmemorativos.