Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
Archivo RCN Radio.

Hacia las 3:30 de la madrugada de este miércoles una persona armada asesinó a una mujer y dos hombres cuando se encontraban en el interior de una vivienda del barrio La Fachada, al sur de la capital quindiana.

Según información preliminar de las autoridades, en el hecho otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una bebé de 8 meses de nacida.

De acuerdo al reporte que entregó el comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, en el sitio, al parecer, se estaría consumiendo licor y alucinógenos por los elementos que se encontraron en el lugar.

Le puede interesar: Una mujer asesinó a su hijo de 2 años en Pereira

El oficial señaló que uno de los testigos presenciales que resultó lesionado, indicó que el responsable de este ataque es una persona conocida con el alias de “El Paisa”, quien tiene una condena de 34 años de prisión por el delito de homicidio y tenía un permiso de 72 horas.

No se ha determinado los motivos que llevaron a que este sujeto desenfundara un arma y empezara a dispara de manera indiscriminada en contra de quienes estaban en la vivienda”, expresó el coronel Ramírez Hinestroza.

Las víctimas fueron una mujer de 26 años de edad y un hombre de 23 años de edad que perdieron la vida en el sitio, asimismo, un hombre de 20 años de edad quien murió minutos más tarde en un centro asistencial de Armenia, producto de la gravedad de las heridas.

Lea también: Pacientes covid están siendo abandonados en hospitales de Armenia

El comandante de la Policía en este departamento confirmó, “entre los muertos tenemos a una mujer conocida con el alias de “La Mona” y un hombre referenciado como “La Rata”.

“Durante el 2020, estas personas habían sido capturadas en varias oportunidades tanto por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes como por porte ilegal de armas de fuego y municiones”, señaló el oficial de Policía.

Entre los lesionados, dos de ellos presentan anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Ancianos abandonados en Armenia terminan como habitantes de calle

El coronel Ramírez Hinestroza indicó, “cuando los uniformados llegan se hizo necesario romper el candado de la reja para poder ingresar a la vivienda y poder evacuar a las personas heridas”.

Se confirmó que en el sitio se encontraban varios menores de edad, entre ellos una bebé de 8 meses de nacida, quien resultó con una herida que no reviste de gravedad en uno de sus brazos.

En este momento las autoridades del Quindío tratan de dar con el paradero de alias “El Paisa, quien se encuentra condenado por el delito de homicidio y está prófugo de la justicia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.