Cargando contenido

Cuatro adultos fueron las víctimas de este atroz crimen.

Apía zona urbana
RCN Radio

Cuatro personas fueron asesinadas en el interior de la finca donde vivían, en el corregimiento San Andrés del Municipio de Apía, al occidente de Risaralda, hasta donde -según versiones de la comunidad- algunos hombres habrían llegado para cometer a sangre fría esta masacre.

Según el reporte preliminar entregado por Caterine Arcieri, secretaria de Gobierno de Risaralda, los cuatro asesinados son una pareja de esposos adultos mayores, la nuera de esta pareja y un trabajador de la finca. 

El hecho se registró en la mañana de este martes. Las autoridades policiales se encuentran en la zona adelantando las investigaciones respectivas, para establecer los los autores y los móviles del crimen.

Más enEje Cafetero, la zona con más suicidios de niños por problemas de desamor

Las comunidades de las zonas rurales de Apía están preocupadas, pues la masacre de este martes y recuerda otro hecho de sangre que se presentó en el marzo de 2017.

En ese entonces, según el reporte de las autoridades, dos educadores que se movilizaban en una motocicleta fueron atacados por dos hombres armados.

Niña Asesinada

Este hecho de sangre se suma al ocurrido hace ocho días, también al occidente de Risaralda en el municipio de Mistrató, donde fue asesinada una menor de doce años, quien pertenecía a la etnia aborigen Emberá Chamí de la zona.

Sobre este hecho ya fueron capturadas tres personas y los padres de la menor fueron condenadas al cepo por parte de las autoridades indígenas, por presuntamente ser ladrones del resguardo. 

En contextoCapturan a presuntos responsables del crimen de menor indígena en Risaralda

El general Fredy tibaduiza, comandante de la Región de Policía No 3 con sede en el Eje Cafetero, confirmó la detención -de manera simultánea- del autor material y el intelectual del homicidio de la niña.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido