Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mayor de la Policía asesinado en Cesar fue sepultado en Pereira

Con un fraternal acompañamiento a la familia del Mayor de la Policía muerto a manos de la delicuencia y con un claro mensaje de no bajar la guardia en la lucha contra delicnuencia, la cúpula de la Policía Nacional acompañó en Pereira la honras fúnebres del uniformado.

Foto: RCN Radio Pereira


Con un fraternal acompañamiento a la familia del Mayor de la Policía muerto a manos de la delicuencia y con un claro mensaje de no bajar la guardia en la lucha contra los grupos al margen de la ley, la cúpula de la Policía Nacional acompañó en Pereira la honras fúnebres del uniformado.


Los altos mandos de la Policía Nacional le rindieron un sentido adiós al mayor Carlos Augusto Hurtado Correa, comandante del Gaula de la Policía en el Cesar, quien fue asesinado este viernes en medio de un operativo en contra de extorsionistas en zona rural de Valledupar.


Desde la capital de Risaralda, el Comandante Nacional de la Policía, Jorge Hernando Nieto Rojas, expresó su pesar por la muerte del oficial, pero envió un franco mensaje a la delincuencia en el país.


"Aqui hay una Policía profesional, una Policía valerosa y activa permanentemente para contrarrestar la criminalidad en el país", dijo el Comandante de la Policía, precisando que este tipo de hechos lamentables y dolorosos lo que generan es mayor compromiso y motivación de la institucionalidad para con los uniformados y el país, pero sobre todo, para garantizar la seguridad y la convivencia.


El general Nieto destacó las cualidades del Mayor Hurtado, indicando que siempre se destacó como un oficial disciplinado, entregado a la patria y con más de 63 condecoraciones y reconocimientos que lo acreditaban como un policia ejemplar.



Por: RCN Radio