Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, se retira el 20 de noviembre de la Alcaldía

Ante los insistentes rumores sobre el retiro de la actual sercetaria de Gobierno del Municipio, RCN Radio le indagó sobre el particular y dijo que renunciaba porque se la había dado una oportunidad en Bogotá que ella no estaba buscando y que cuando esas cosas ocurrían uno le pide a Dios que lo ilumine y le indique cuál es el camino correcto.
La funcionaria manifestó que hasta este corte el trabajo ya se hizo y a juicio de muchos, bien hecho."Yo me voy con la satisfacción del deber cumplido; con mucha nostalgia porque dejo en Manizales grandes amigos, y quiero aprovechar este medio para hacere un gran reconocimiento y darles un agradecimiento muy sincero a todos los manizaleños, que siendo yo de pueblo me acogieron como hija suya; también quiero agradecer a los líderes comunitarios con quienes trabajé de la mano en la calle todo el tiempo, evidentemente con la Policía Metropolitana como nuestro socio estratégico, a ustedes los medios de comunicación que me permitieron tener un canal permanente con la gente; que respetaron mucho nuestro trabajo".  Igualmente, agradeció al alcalde de Manizales, a quién consideró como un gerente magnífico, un líder brillante, que le enseñó a utilizar todas las herramientas de gerencia pública, que confió en ella, que le entregó el tema más importante que es el de la seguridad en esta capital para que lo manejara y gracias a sus políticas, agregó, ella  pudo hacer una ejecutoria muy buena.
Finalmente agradeció al representante a la Cámara, Hernán Penagos, a quién se refirió como "el faro que la ilumina". Desde la distancia también expresó su  agradecimiento a todos los riosuceños, que según ella, le mandaron su mejor energía.
La ejecutiva reiteró que la nueva sede de sus actividades será la capital de la República, pero se abstuvo de mencionar la entidad en la que estará desempeñando sus funciones y el cargo para el que ha sido llamada. Admitió sí, que estará al frente de la dependencia de gobierno sólo hasta el 20 de noviembre.
"Mi Dios les pague, los quiero mucho, esta ciudad es maravillosa; nada me genera tanta nostalgia como irme del mejor vividero de Colombia" expresó por ultimo con voz entrecortada, la dimitente secretaria de Gobierno de Manizales.