Foto: RCN Radio

El senador liberal, Luis Fernando Duque, visitó Manizales para presentar su fórmula al Congreso de la República en la que él aspirara al senado y el médico Néstor Toro  a la Cámara de Representantes.

En rueda de prensa, el Senador dijo que entre sus propósitos es seguir trabajando por la viabilidad del Aeropuerto del Café y por consolidar la declaratoria de Paisaje Cultural Cafetero para que Caldas sea beneficiado.

"El elegir un solo candidato es una estrategia política, muchos creen que tener muchos candidatos es una oportunidad, yo creo que no, uno debe concentrarse en uno solo para evitar el canibalismo al interior de los mismos equipos y no poder a competir o diferir a los candidatos. Con uno solo se tiene disciplina" dijo el dirigente político, Luis Fernando Duque.

El candidato a la Cámara de Representantes, Néstor Toro, explicó que su postulación es un reconocimiento a su trayectoria en Manizales por el partido liberal, por lo que seguirá trabajando en contra de la corrupción tema que a él le preocupa en el departamento.

" Esta postulación es un reconocimiento a mi trayectoria, porque yo he sido concejal y he trabajado por la comunidad del barrio La Enea. Es un honor para mí ser candidato a la Cámara de Representantes porque quiero trabajar en contra de la corrupciónen Caldas" dijo Néstor Toro.