Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Médico veterinario es agredido en Armenia

Foto: RCN Radio Armenia

Con una cadena de acero fue agredido un médico veterinario en su rostro, luego que se presentara una discusión con unos clientes quienes habían dejado a un perro en guardería por varios días.

Alejandro Guzmán García, víctima de esta agresión, manifestó que todo se generó porque los dueños del animal no tenían dinero en el  momento para pagar los días de guardería, lo que llevó a una fuerte discusión entre el dueño de la clínica veterinaria y los clientes.

El dueño del hospital veterinario Héctor Jara, manifestó que se cometió un error al querer hacer un favor cuando ellos no prestan el servicio de guardería. Indicó que le pidió al cliente que se fuera con la mascota y que volviera el día siguiente y pagara la cuenta, obteniendo una respuesta negativa del dueño del perro. Esta discusión provocó la furia de uno de los clientes, quien lanzó un candado en contra del señor Héctor Jara, que por fortuna no lo impactó.

Este médico veterinario aseguró que fue víctima de amenazas y burlas por parte de estas personas y que el caso ya esta en manos de la autoridad competente. El profesional iniciará acciones legales en contra de un integrante del gremio que lo está descalificando, según él, sin pruebas.

El presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios Seccional Quindío Diego Meja Duque, manifestó que están siendo víctimas de acoso en redes sociales y que ya se están haciendo acercamientos con la Policía Nacional por la vulnerabilidad que están viviendo.

Medicina Legal entregó el reporte donde dictamina una penetración con arma contundente y una incapacidad de 12 días para el médico veterinarioAlejandro Guzmán García.