Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor de 6 años falleció en Caldas cuando manipulaba un arma de fuego

El arma se activó accidentalmente cuando su hermanito de 11 años intentó quitársela.



El lamentable hecho ocurrió en la vereda la cascada  finca villamaría del municipio de Belalcázar, donde la niña Karen Dahiana Arango Perdomo, de 6 años de edad, se encontraba jugando con el revolver calibre 38, perteneciente a su padre que es vigilante.


El arma se accionó accidentalmente, cuando su hermano de 11, quien también resultó lesionado en una mano, intentó quitársela; el disparó le ocasionó graves heridas a la menor que fue trasladada al hospital de Viterbo, pero por la complicación de sus heridas, tuvo que ser remetida de inmediato a la clínica San Jorge de Pereira, donde murió recibiendo asistencia médica. Según el dictamen médico, la niña recibió un disparo en el abdomen.


El padre de los menores entregó el arma voluntariamente a las autoridades quien explicó que como vigilante portaba su arma de dotación, al verificar la documentación del revolver, los uniformados explicaron que tiene los permisos correspondientes, sin embargo fue llevada al laboratorio de criminalística con el fin de establecer la veracidad de lo sucedido.

El hombre de 42 años, padre de la pequeña, quedó vinculado al proceso