Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
masacre en Manizales

Uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Sijín y el CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de adelantar el operativo en contra del adolescente, presunto autor material del múltiple homicidio ocurrido el 5 de abril de este año en la vereda La Garrucha de la capital caldense donde murieron cuatro personas.

Se trató de Yoni Esteban Echeverry Salazar, Edgar Alarcón Ocampo, Diego Quintana González y Nilson de Jesús Guevara, quienes fueron amordazados y ultimados con tiros de gracia dentro de la finca de una de las víctimas. 

El procedimiento se adelantó en un barrio de Chinchiná (Caldas), donde los funcionarios llegaron con la orden judicial emanada por un juzgado por los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, y hurto calificado y agravado.

La investigación permitió conocer que este adolescente es natural del corregimiento de Arauca en Palestina, y que al parecer en el mundo delincuencial es conocido con el alias "Chinga". 

Dentro del mismo proceso investigativo, se conoció que el menor era el encargado de cobrar el dinero producto de la venta del estupefaciente, delito que rodea esta masacre. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.