Foto: Cortesía Gremio de Taxistas/Kevin Díaz



Como alias Meca fue identificado el menor de edad que asesinó en la madrugada de este 10 de enero a un taxista, de 47 años, en el barrio El Caribe de Manizales.

Los hechos ocurrieron sobre las 2:30 de la madrugada cuando dos sujetos abordaron el taxi que conducía Kevin Díaz Álvarez, en el barrio San Cayetano y le pidieron al conductor que fuera a cierto lugar pero en el trayecto lo obligan a cambiar la ruta hasta llegar al barrio El Caribe.

Según el comandante de la Regional #3, general Nelson Ramírez, en dicho lugar se presenta una discusión en el interior del carro y el menor de 17 años le dispara con arma de fuego al taxista en dos ocasiones causándole la muerte al instante.

Las autoridades fueron alertadas del hecho y de inmediato lograron la captura de alias Meca, quien manifestó que en el crimen participó otra persona.

Además el joven, en sus declaraciones, dijo que había cometido el asesinato supuestamente por problemas personales con el taxista relacionados con actividades delictivas.

Tanto el menor de edad como el taxista presentaban antecedentes judiciales por hurto y  microtráfico.