Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menores en Armenia están siendo reclutados para el “Cyber Sexo”.

Foto RCN Radio Armenia

En la capital del Quindío se encienden las alarmas pues ya se identificaron cinco sitios donde presuntamente se están reclutando menores de edad, niños y niñas, para realizar actividades sexuales a través de la Internet, así lo advirtió Jonathan Yepes, representante de la sigla G de la Mesa de concertación LGBTI Armenia.


Esta información está siendo recopilada por los mismo miembro de esta población, que han identificado conjuntos cerrados en el centro y sur de la ciudad, donde estas personas al parecer con engaños, utilizan a los menores para que realicen actividades sexuales a través de cyber chats.


La denuncia se vuelve aún mas preocupante, ya que se ha identificado que son varias organizaciones de este tipo que están buscando principalmente jóvenes de bajos recursos y en condiciones de vulnerabilidad indicó el líder LGBTI.


Por ahora se conoce que los usuarios de estas presuntas redes de prostitución infantil son extranjeros por las direcciones ID que se han encontrado, pero lo expertos advirtieron que esto no es garantía de que no se presenta en el Quindío, ya que los nombres de usuarios y contraseñas se pueden abrir desde cualquier lugar del mundo.


Se espera que los resultados contundentes de esta investigación se estén conociendo en Agosto donde se van a dar a entregar las pruebas suficientes para acabar con esta actividad.