Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Militar retirado, hirió con arma de fuego a una mujer en un barrio de Manizales

Una situación confusa, se registró en la mañana de ayer en el barrio El Porvenir de esta capital, cuando en una reunión en la que departían 3 personas, entre ellas un militar retirado, una mujer resultó herida con arma de fuego.

Las primeras investigaciones de las autoridades, indican que en una vivienda del mencionado barrio, una pareja de esposos y la prima de la señora del uniformado retirado, estaban ingiriendo licor, mientras celebraban el día del Amor y la Amistad.

Horas después, la mujer de 36 años, esposa del militar salió a comprar más licor y cuando regresó a al inmueble, habría encontrado a su prima y esposo, en situaciones comprometedoras, lo que originó una serie de reclamos y allí al parecer, el militar desenfundó su arma de fuego y le habría disparado.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Coronel Mario Fernando Guerrero, le dijo a RCN La Radio, que el uniformado tenía el salvoconducto al día, fue aprehendido de inmediato y deberá responder por varios delitos ante un Juez de Control de Garantías de la capital de Caldas.