Con la presencia del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y el Comandante General de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino, hoy será inaugurada oficialmente la Unidad de sanidad Policial de Risaralda.



El acto se llevará a cabo a partir de las tres de la tarde en el lugar donde quedó esta clínica o centro de atención médico para los miembros de esta fuerza armada, la cual está ubicada en el sector de la Villa Olímpica frente a Expofuturo.

Este Establecimiento de Sanidad Policial atenderá a todos los miembros de la Región Tres de la Policía Nacional, y se encargará de los casos de mediana complejidad ambulatoria, consulta externa, fisioterapia, laboratorio clínico, farmacia e imagenología.

Alrededor de 58.000 usurarios de los tres departamentos del eje cafetero podrán ser atendidos en  esta sede que cuenta con 40 consultorios asistenciales, dos quirófanos, cuatro salas de recuperación y los servicios profesionales de cirugía general, urología, ginecología, ortopedia, otorrino, y medicina general, entre otras modalidades y especializaciones.