Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ministros del Interior y Educación visitarán hoy el Quindío.

La ministra de educación Gina Parody estará hoy en Armenia inaugurando nuevos proyectos educativos y discutiendo con los docentes y directivos diferentes temas relacionados con el ámbito educativo.


Según Luis Antonio Cobaleda, secretario de educación de Armenia el encuentro de la ministra con los profesores, rectores y coordinadores de los diferentes colegios oficiales, se realizará en las instalaciones del Allure Café Mocawa Resort, ubicado en el municipio de La Tebaida.


Así mismo, el ministro del interior Juan Fernando Cristo visitará la ciudad con el objetivo de  presentar oficialmente la instalación de 396 cámaras de seguridad que tuvieron una inversión cercana a los $8.900 millones de pesos y revisará el avance del programa Vive Seguro, Vive en Paz que fue implementado en el Eje Cafetero.


El ministro Juan Fernando Cristo estará en el comando de Policía a las 10:30 de la mañana y socializará la segunda fase del programa de seguridad ciudadana que compromete la instalación de cámaras de seguridad para cuatro ciudades capitales de Colombia.