Un grupo de 30 motociclistas de Armenia decidieron salir  las calles de la ciudad y pintar con aerosol reflectivo los huecos que existen en las vías, con esta iniciativa se pretenden evitar que los conductores de motos se vean involucrados en accidentes, además del daño que sufren los vehículos, informó Diego Fernando Osorio del Club Motero del Quindío.

Los integrantes del club han marcado cerca de 15 huecos en Armenia y piden a los conductores de los diferentes vehículos un poco de tolerancia, pues aseguraron que mientras realizan esta labor ya han recibido insultos.

Por su parte, el secretario de infraestructura de Armenia, Julio Cesar Escobar, afirmó que ya se está haciendo el reparcheo de los huecos más grandes en las vías de la ciudad, obras que se extenderán hasta el mes de diciembre.

Según lo afirmó el ingeniero Julio Cesar Escobar, el reparcheo se hace inmediatamente llega el material desde el departamento del Valle del Cauca ya que no se puede guardar, situación que ha generado problemas de movilidad en varios sectores.