Cargando contenido

Foto/Cortesía



Una motociclista identificada como Marta Isabel Parra Guzmán, de 43 años, perdió la vida al sufrir un accidente al chocar contra unas rocas y árboles que estaban sobre la vía Manizales - Chinchiná.

El deceso de la motociclista se dio a las 10:38 de la mañana de este 31 de diciembre, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Sofía, hasta donde fue trasladada por la gravedad de las heridas. (Lea también: Deslizamientos afectan importantes vías en Caldas)

Marta Isabel Parra Guzmán resultó lesionada en la Autopista del Café, en el sector donde el día sábado se presentó un deslizamiento de tierra, y donde según la información inicial, la mujer perdió el control de su motocicleta y colisionó con las rocas y árboles que aún quedaban en la vía.

El gerente de Autopista del Café, Luis Guillermo Velásquez, le dijo a RCN Radio que "se han tenido precipitaciones muy importantes, en comparación con años anteriores, esto  ha generado gran traumatismo en la operación de las vías y hemos tenido una serie de derrumbes en la vía a Chinchiná y a Manizales".

Dice que pese a que se han hecho los operativos y la vía permanece en operación, llama a los visitantes y propios, a que tengan precaución al conducir, "que estemos muy atentos a las señales de prevención en la vía, y pedirles paciencia en la medida que el clima mejore".