El gremio de los motociclistas en Pereira protestó en contra del Gobierno Nacional, por el incremento en el valor del SOAT para el presente año.

Sin sus motocicletas y a pie, alrededor de 300 moteros se tomaron ayer el viaducto que une a Pereira y Dosquebradas y marcharon por el centro de la capital risaraldense, en protesta al Gobierno Nacional, ya que consideran desmesurado el incremento en el valor del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito para este año 2018.

Carlos Mario González, coordinador del grupo de motociclistas CR5, indicó que los nuevos precios del SOAT para las motos no son coherentes con los ingresos de los colombianos que utilizan este medio de transporte.



Reiteró el coordinador del grupo de motociclistas en Pereira, que a los colombianos que utilizan las motos para transportar a sus familias los están obligando a utilizar el costoso y poco óptimo servicio de transporte público, anunciando igualmente nuevas protestas masivas del gremio en contra del Gobierno Nacional.