Un futbolista de sólo 16 años de edad falleció ayer de muerte súbita en Santa Rosa de Cabal cuando realizaba entrenamiento con su equipo.

La muerte del joven deportista, quien en su equipo de fútbol, el Atlético Risaralda, se desempeñaba como lateral izquierdo, se presentó en el terreno de juego del Colegio Nacional en Santa Rosa de Cabal, donde realizaban movimientos tácticos en la sesión de entrenamiento.

Según el relato del técnico del conjunto, Fernando Agudelo, intempestivamente el futbolista cayó al piso y fue llevado de inmediato a la clínica, a donde llegó sin signos vitales.

preload="none" controls="controls">

El lateral izquierdo y joven promesa del equipo Atlético Risaralda era una persona disciplinada, tratable y querida por todos en el equipo, quien desde hace más de un año venía jugando torneos de liga en el municipio y el departamento.

De otro lado, el director del comité municipal de atención del Riesgo  en Santa Rosa de Cabal, César Giraldo, sostuvo que se trataba de un joven con antecedentes cardiacos, quien no había atendido una serie de recomendaciones médicas, por ende se había presentado este lamentable suceso.

preload="none" controls="controls">