Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muerte de motociclista en Ibagué
Muerte de motociclista en Ibagué
Suministrada Red de Apoyo

Sin duda alguna, los motociclistas son de los actores viales más vulnerables. En el 2021 murieron en Colombia 7.270 personas en accidentes de tránsito, según El Observatorio Nacional de Seguridad Vial. De los fallecidos el año pasado, 4.312 eran motociclistas,

Esto evidencia que los motociclistas representan una cifra importante de la siniestralidad en las vías del país. Esta semana, se presentó un caso que evidencia la fragilidad de los motociclistas en la vía. 

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío informó que en la mañana de este lunes, un motociclista perdió la vida en la vía que de Montenegro conduce a Armenia, en inmediaciones al puesto de policial de Pantanillo.

Le puede interesar: A la cárcel gerente de empresa 'Proyecta Quindío' por caso del senador Mario Castaño

Al lugar de los hechos, kilómetro 1 vía Armenia a Montenegro, se dirigió la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para la inspección técnica al cadáver.

Aunque inicialmente se pensó que se trataba de un accidente de tránsito, tras llegar al lugar las autoridades precisaron que este hombre, de quien aún no se conoce su identidad, sufrió un infarto mientras conducía su vehículo y perdió el control del automotor.

Esto generó que cayera al piso y a pesar de que fue auxiliado por ciudadanos del sector, una vez llegaron paramédicos en ambulancias comprobaron que el ciudadano ya había muerto.

Al momento del accidente hubo paso restringido a un carril, pero en poco tiempo se reestableció el tráfico.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.