Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer golpeada por sus hijos
Captura de pantalla

Un celular y una canción interpretada por Jhonny Rivera, es lo que pide una mujer, como regalo de cumpleaños para su hija. Lo curioso de esta situación es que hace pocos días, la niña fue grabada en un video pegándole a su mamá que hoy quiere premiarla. 

Los hechos se registraron en la Plaza de Bolívar de Armenia, en Quindío cuando la mujer que se dedica a vender tintos fue golpeada por sus dos hijos. Los testigos que presenciaron el hecho se mostraron indignados y dieron aviso a las autoridades.

Le puede interesar: Tres mil indígenas de Dabeiba y Murindó están confinados y desplazados por grupos armados

Sin embargo, hoy aparece la mujer en otro video, bajo un día soleado, caminando por las calles con sus dos hijos y enviándole un mensaje al cantante de músico popular para que les dedique una canción y les de dos celulares en ocasión al cumpleaños de la niña mayor y por necesidad del niño pequeño.

“Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija, y es que Jhonny Rivera viniera a Armenia a su cumpleaños que es el 29 de este mes (marzo). Cumple 11 años y que él pudiera traerle un celular, porque yo no se lo puedo dar",  insistió la mujer.

La mujer confirmó que trabaja vendiendo tintos en la Plaza de Bolívar, hace 22 años, “lo que lleva el terremoto acá en Armenia”.

Vea también: Perro se hizo chichi en la sala de la casa, pero fue por un trapo y limpió el piso

“Hace poco me quedé sola con ellos porque se murió mi madre, ya va para cuatro meses de muerta y no he tenido los recursos para poderle celebrar el cumpleaños a mi hija”, agregó la mujer.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.