La muñeca temática estaba siendo preparada para una gira

Muñeca Camila quemada
Alcaldía dos Quebradas

La muñeca temática Camila resultó consumida por las llamas tras un incendio que se presentó en un parqueadero donde se encontraba almacenada, lista para una gira por el Eje Cafetero.

Las llamas, que alcanzaron varios metros y que por varios minutos se divisaron en buena parte de Pereira, correspondían a la combustión de la fibra de vidrio y componentes plásticos de la muñeca Camila, en un parqueadero en la zona de La Badea en Dosquebradas. 

 Alfredo Castañeda, secretario de Gobierno del municipio, señaló que la muñeca se encontraba en el parqueadero de una discoteca por cerca de 1 año, donde se estaba interviniendo y ajustando para una nueva gira por los municipios del Eje Cafetero.

Según las primeras informaciones del Cuerpo de Bomberos, al parecer los trabajos que se realizaban con una pulidora  habrían originado una chispa y la posterior combustión, lo cual rápidamente consumió las partes internas de esta estructura.

De acuerdo con Castañeda, el hecho no dejó pérdidas humanas, sin embargo se continúan realizando labores de investigación para establecer qué fue lo que en realidad ocasionó las llamas.

El incendio también afectó la parte posterior de una de las discotecas del lugar y gracias a la labor de los bomberos no ​ se propagaron en la denominada zona rosa de este municipio.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido