Foto: Tomada de Google.com



Un niño de tres años de edad falleció luego de sufrir un fuerte golpe tras chocar con su bicicleta contra un poste.

El pequeño de tres años fue identificado como Felipe Ortiz Osorio, quien se encontraba montando bicicleta en la cuadra de su casa, ubicada en una pendiente del corregimiento de San Daniel, en el municipio de Pensilvania (Caldas).

Al parecer y según primeras versiones, el menor perdió el control de su bicicleta y bajó por la pendiente chocando contra un poste.

Tras el impacto el niño resultó gravemente lesionado; fue trasladado hasta el hospital local y posteriormente remitido de urgencia a la clínica San Marcel de Manizales, donde se confirmó su deceso dada la condición crítica de sus lesiones.

Alba Lucía Ortiz, concejal del municipio de Pensilvania y tía del pequeño, lamentó este hecho expresando que era un niño muy alegre a quien le gustaba preguntar por todo lo que a su paso estaba, “el niño estaba jugando, era un niño feliz, estaba con otros niños y como que cogió impulso y se fue contra el poste”.

El cuerpo del menor fue trasladado hasta el corregimiento de San Daniel oriente de Caldas donde se adelantaron sus honras fúnebres.