Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Búsqueda del oficial de la Policía
suministrada Policía Metropolitana

Después de 3 meses de intensa búsqueda por diferentes afluentes y por varios departamentos, se decidió cancelar la búsqueda del mayor de la Policía Julián David Gámez quien el 2 de junio presuntamente cayó al río Otún.

Luego de más de 100 días de la desaparición del oficial de la Policía, organismos de socorro y autoridades decidieron cancelar su búsqueda toda vez que esta no ha tenido ningún resultado.

El coronel Javier Raúl Gallego, de la Policía Metropolitana de Pereira, expresó que ya es imposible ubicar de manera directa en las aguas, tanto del río Otún como del río Cauca, sin embargo, estamos a la espera de los resultados de medicinal legal de un cuerpo que se encontró en el río Cauca en el departamento de Antioquia con el fin de descartar si es él”.

Lea también: Maestra sufre brutal golpiza por parte de un padre de familia en Risaralda

Según el comandante, la desaparición del oficial es un caso que le duele a la Policía, pero aduce que esa fue la decisión que se tomó por parte de los equipos de socorro.

Hace algunos días en el departamento de Antioquia encontraron un cuerpo en descomposición en el río Cauca, las autoridades están a la espera de su identificación con la esperanza de que se trate del mayor Gámez.

Cabe recordar, que el oficial se encontraba realizando la búsqueda de varios hombres que se arrojaron al río Otún cerca al puente Curtiembres luego de cometer un ilícito.

Le puede interesar: Investigan millonario robo a reconocido restaurante de Cali

La pendiente, por la cual caería el mayor Gámez, mide 83 metros y llega al río Otún, este afluente desemboca 25 kilómetros más abajo en el río Cauca, en el sector Estación Pereira.

La familia del mayor de la Policía, Julián David Gámez Amaya, también continúa por sus propios medios investigando qué pasó realmente, tratando de encontrar alguna pista o respuesta a lo que sucedió con su familiar. De igual forma familiares y amigos siguen haciendo misas, plantones y marchas esperando que el mayor regrese a casa.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.