Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

homicidios, balas, disparos
Foto de referencia
Foto Archivo

Las autoridades en el departamento del Quindío confirmaron una nueva masacre de cuatro personas en el barrio La Esmeralda del municipio de Circasia, según el reporte otras tres personas resultaron heridas tras este ataque sicarial perpetrado por un grupo de hombres armados que llegaron hasta el lugar y dispararon de forma indiscriminada contra las personas allí presentes. 

Le puede interesar: Buzos buscan filtración de agua al socavón, donde están atrapados los mineros de Caldas

El secretario del Interior del Quindío  Jaime Andrés Pérez quien se movilizó hasta el municipio, reveló que los hechos se registraron en la madrugada del domingo: "realizaremos este domingo a partir de las 10 de la mañana un consejo de seguridad extraordinario en el que participará el Ministro de Defensa Diego Molano, el Gobernador del departamento del Quindío Roberto Jairo Jaramillo y el Director Nacional de la Policía general Jorge Luis Vargas". 

El Secretario del Interior del Departamento del Quindío también manifestó que: "se van a adoptar las medidas necesarias para que este tipo de hechos violentos no se vuelvan a repetir". 

El funcionario departamental también manifestó que este hecho violento puede estar relacionado con temas de microtráfico en la zona, pues explicó que algunas de las víctimas de esta masacre tienen antecedentes penales. 

Por su parte el comandante operativo del Departamento de policía Quindío, coronel Carlos Valencia, señaló que la masacre se perpetró sobre la media noche del domingo y confirmó el saldo de cuatro personas asesinadas y otras tres heridas en el municipio de Circasia. 

Lea: Condenan a 30 años de prisión a hombre que abusó y torturó a su hija en Tolima

Cabe recordar que durante el fin de semana se registró la masacre de otras tres personas en la vereda La Esmeralda, zona rural del municipio de La Plata occidente del Huila, allí las autoridades confirmaron el asesinato de tres integrantes de una misma familia durante la noche del viernes santo.

El Coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante Departamento de Policía Huila indicó que: “mediante una llamada telefónica fuimos informados de un triple homicidio en la vereda la Esmeralda, a una hora y media del perímetro urbano, allí cuatro sujetos con armas fuego y en motocicleta llegaron a la zona y ultimaron a las víctimas”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.