Cargando contenido

Foto/ RCN Radio

Según informó la Profesional Universitaria de la Secretaría de Salud Municipal Claudia Piedad Estrada, dando cumplimiento a lo que está establecido por Decreto y Acuerdo Municipal, a partir de este lunes 15 de enero se tendrá una nueva tarifa para Zonas Azules.

El aumento se hizo de acuerdo con el incremento del salario mínimo, por tal razón estará aproximado a la unidad de 100 presentado así que, para los carros, tendrá un costo de $2 mil y motos mantendrá el valor de mil pesos.

Desde el 12 de enero la Secretaría de Salud Municipal hizo entrega al operador Sutec de los tiquetes con la tarifa del 2018, “es importante tener en cuenta que en estos se comienza una nueva numeración en el consecutivo y cambia el color, a verde para carros y azul para motos”, afirmó Claudia Piedad Estrada.

La funcionaria además aclaró que durante un par de días la administración del programa va a estar realizando la liquidación de los tiquetes con la tarifa anterior y va a ir ingresando los nuevos, por tal razón es posible que los usuarios encuentren en sus vehículos tiquetes con los dos valores, pero esta es una situación que solo iría hasta mediados de esta semana.