Los municipios beneficiados serán San José, Anserma, Palestina, Pensilvania, Norcasia, Riosucio, Marulanda, Belalcazar y Samaná.

Nueve municipios de Caldas que hacen parte del ZOMAC (Zonas más afectadas por el conflicto) serán beneficiados con la estrategia "Obras por impuestos", que consiste que empresarios regionales paguen sus tributos de rentas a través de los proyectos.

Los municipios beneficiados serán San José, Anserma, Palestina, Pensilvania, Norcasia, Riosucio, Marulanda, Belalcazar y Samaná quienes presentaron dichos proyectos que superan los 37 mil millones de pesos, donde se priorizará infraestructura vial y educativa.

"Esta iniciativa del Gobierno Nacional, beneficiará a nueve municipios de Caldas, porque las empresas de otras ciudades que quieran invertir sus impuestos en las obras de Caldas podrán hacerlo sin ninguna restricción" explicó el Secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación, Miguel Trujillo.

El funcionario aclaró que pretenden formular bien los proyectos con el fin que sea atractivo para las empresas e inviertan en la región.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido