Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo operativo en contra del microtráfico en barrio de Manizales, deja 2 personas capturadas

Foto: Cortesía Policía Metropolitana de Manizales.

Dando continuidad a la operación “Apolo” en contra del tráfico de estupefacientes, investigadores de la Policía Metropolitana de Manizales, lograron la captura de dos hombres y la incautación de diferentes dosis de estupefacientes en el barrio Sierra Morena.


Las investigaciones adelantadas por funcionarios de policía judicial y las oportunas informaciones aportadas por la ciudadanía, permitieron establecer la ubicación de 2 inmuebles que eran utilizados para almacenar y expender sustancias alucinógenas.


Unidades de la Seccional de Investigación Criminal adscritas a la Policía Metropolitana de esta capital, adelantaron de manera simultánea con la Fiscalía 16 Seccional URI de Manizales, dos diligencias de allanamiento y registro autorizadas donde se aprehendió a dos hombres de 25 años y 18 años, a quienes se les encontró en su poder  577 dosis de marihuana tipo cripa, cuya sustancia adquieren los consumidores a 5 mil pesos, alcanzando un valor comercial de 2 millones 885 mil pesos.


También fueron hallados 2 mil 436 dosis de cocaína, cuya dosis adquieren los consumidores por el mismo valor antes mencionado, alcanzando un valor comercial de 12 millones 180 mil pesos. Así mismo decomisa 7 cartuchos calibre 7.62, 1 cartucho calibre 5.56, 10 pastillas de Rivotril Clonazepan, 1 gramera digital y material de empaque para los estupefacientes.


Los capturados y demás elementos, fueron dejados a disposición de la  Fiscalía 16 Seccional URI de Manizales.