Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Obispo de Armenia líder latinoamericano por la defensa de la familia.

Como positiva fue catalogada la visita del Obispo de Armenia Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz a los Estados Unidos acompañando la gira del Papa Francisco, quien además representará a la región ya que fue mencionado como uno de los tres obispos de Colombia que hará presencia en el cinodo de la Familia a nivel internacional.


El Obispo de la Diócesis de Armenia, Monseñor Pablo Emiro Salas Antelis estuvo en Estados Unidos participando de la visita del Papa Francisco y como invitado especial por la Conferencia Latinoamericana Episcopal.


El Alto Prelado de la Iglesia Católica en esta zona del país hizo parte del grupo de Obispos que conformaron el grupo que viene trabajando con la familia y por la familia en el mundo tras las directrices impartidas por El Vaticano con el fin de reforzar la labor social en todo el mundo.


Atendiendo ese propósito, en la Diócesis de Armenia este año se han realizado diferentes actividades, donde la Iglesia Católica ha invitado a otras congregaciones e instituciones para que unan esfuerzos en el trabajo que se debe desarrollar pensando en el cambio social.


El obispo de Armenia expresó que este tipo de menciones traerá al departamento la oportunidad de reforzar más la familia y la sociedad.