Foto RCN Radio Armenia

Hacia las 5:50a.m de este sábado, el conductor de una volqueta que transitaba sobre la Autopista del Café entre Armenia y el municipio de Circasia sentido norte - sur, perdió el control del automotor, chocando aparatosamente contra otros siete vehículos particulares que se encontraban estacionados a un lado de la vía.

El impacto fue tan fuerte que los carros quedaron arrumados, inclusive uno encima de otro, al parecer por la velocidad que traía el vehículo de carga. En el hecho una persona que se encontraba dentro de uno de los autos resultó con lesiones leves.

La emergencia provocó que por varios minutos se cerrara la vía en su totalidad y en el transcurso de la mañana se presentó paso a un carril mientras las autoridades realizaban las respectivas indagaciones del caso y las grúas remolcaban los carros parcialmente destruidos.

Testigos del acontecimiento señalaron que pudo haber ocurrido una tragedia, ya que varias personas que frecuentan los sitios de rumba en este sector, muchas veces se encuentran descansando dentro de sus vehículos, mientras otras personas consumen alimentos en un puesto de comidas rápidas que frecuenta el lugar.

Otras personas que frecuentan la zona señalaron que es pan de cada fin de semana esta situación, la presencia de jóvenes en estado de embriaguez, consumo de sustancia psicoactivas y ausencia de las autoridades.