Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujeres agredidas en Pereira
RCN Pereira

Ante la conmoción que se ha generado en Pereira por la creciente cifra de mujeres que reportaron ser víctimas de un hombre que circula en motocicleta por la ciudad, agrediendo con rocas y ladrillos a quienes están solas en las calles de diferentes sectores de la ciudad, el alcalde Carlos Maya, anunció una recompensa millonaria para quien entregue información que permita dar con la captura del responsable. 

“Nos comunicamos con la Policía Metropolitana de Pereira para impartir instrucciones que nos permitan dar con la captura del responsable y al no tener resultado al respecto hablé con la Dirección Seccional de Fiscalías y ellos me recomendaron plantear una recompensa. De esta manera estamos ofreciendo $20 millones para la persona que nos ayude a identificar al responsable de los acontecimientos”, aseguró el alcalde de Pereira. 

Lea también: Paso restringido en varios puntos de Vía Panamericana entre Risaralda y Chocó

El mandatario de los pereiranos señaló que se está recurriendo a las cámaras de seguridad y a la presencia policial en las calles, para dar con el paradero del agresor y proteger a las mujeres que transitan prioritariamente por el sur-occidente de la ciudad, para lo cual es vital el apoyo ciudadano.

“Todo parece indicar que el responsable de los hechos ha cambiado la placa de la moto, por lo cual no hemos podido identificarlo, por ello con la ayuda de la comunidad vamos a generar un equipo de trabajo para judicializarlo”, precisó. 

Le puede interesar: Iglesia Católica pidió cero tolerancia por caso de abuso a unas gemelas en Pereira

De esta manera, la recompensa por información certera sobre la identidad y el paradero del denominado en Pereira “loco de la moto”, será de $30 millones, de los cuales $20 millones son aportados por la Alcaldía de Pereira y el restante por la Gobernación de Risaralda. 


 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.