Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas empató con Jaguares en el calor de Montería

Foto: Cortesía Once Caldas

El marcador final fue 1 x 1 y los goles fueron anotados para el local por César Carrillo y para el visitante, por José Julián de la Cuesta. El árbitro Gustavo Murillo, omitió dos penas máximas.








En medio de una temperatura asfixiante que en Montería llega fácilmente a los 40° centígrados, el Once Caldas consiguió en la tarde de este miércoles un valioso empate ante Jaguares en el estadio municipal de la capital del departamento de Córdoba, si se tiene en cuenta la adversidad del factor climático, típico de esta región de la Costa Norte de nuestro país.


En el primer tiempo del compromiso el equipo local evidenció su propuesta ofensiva, que fue contrarrestada por el cuarteto posterior del conjunto albo, que tuvo en José Julián de la Cuesta y en Jhonattan Lopera, dos jugadores fundamentales para contener las incursiones de los delanteros de Jaguares.


Los goles se presentaron en la segunda parte del juego; al minuto 6, César Carrillo de Jaguares abrió el marcador al capitalizar un pase en el área de Harold Rivera, pero el Once Caldas empató en el minuto 12 con el zaguero central José Julián de la Cuesta, quien de certero golpe de cabeza venció la resistencia del arquero López, luego de un cobro de tiro de esquina.


En este partido el árbitro central Gustavo Murillo, dejó de sancionar dos claras penas máximas; la primera a favor del equipo caldense y la segunda a favor del cuadro cordobés.


En el Once Caldas jugadores como José Julián de la Cuesta y Jhonattan Lopera, tuvieron una destacada actuación, mientras que Sergio Romero y Jhonier Viveros se diluyeron en el fragor del compromiso.


Aunque el empate le permite sumar 5 puntos en la tabla de posiciones al equipo que esta vez si jugó de blanco, Sergio Romero pudo haber puesto en ventaja al conjunto albo pero falló en la definición y su remate a la portería contraria salió ligeramente desviado.


El próximo sábado el Once Caldas recibirá en Palogrande a Rionegro Águilas a las 3 y 30 de la tarde por la cuarta fecha del campeonato, en un juego que tendrá como novedad el regreso del jugador de la tierra Elkin Soto, uno de los héroes del titulo de Copa Libertadores del 2.004, quien después de haber jugado durante varios años en el fútbol ecuatoriano y alemán, se vuelve a enfundar la camiseta del equipo blanco que le dio la oportunidad de conocer la gloria.