Foto/ RCN Radio Manizales

Ante un significativo número de hinchas, fue presentado  el Once Caldas 2018. La institución lució los uniformes  que portará en la Liga, Torneo y Copa Águila. La marca SAETA será la encargada de vestir al cuerpo técnico, jugadores  y a los hinchas que desde ya podrán adquirir en varios puntos de la ciudad.

Según la directora de mercadeo de SAETA Sandra Milena Carrero, los elementos que se tuvieron en cuenta para la elaboración artística de la camiseta de competencia, tienen mucha relación con la cultura cafetera, pues haciendo un difuminado de la parte superior del cuello, da como resultado una trama en color rojo que representan los granos de café y verde, las ramas del mismo.

Blanco, gris y lila serán los colores que utilizaran los jugadores en sus camisetas de competencia.

En el evento el presidente del club Tulio Mario Castrillón agradeció a las autoridades departamentales y municipales por su liderazgo con el equipo, para el desarrollo del proyecto deportivo, donde además expresó:

"En la parte deportiva iniciamos un nuevo año de competencias con grandes retos y muchas ilusiones, como todos le apuntamos a ser protagonistas del fútbol profesional colombiano. Las directivas hemos realizado grandes esfuerzos económicos para conformar un equipo a la altura de nuestros desafíos, hoy contamos con el técnico revelación Hubert Bodhert y con grandes jugadores para sumarlos al promisorio equipo que tenemos entre nosotros" dijo el presidente del equipo.

Por su parte el técnico Bodhert manifestó sentirse seguro y contento por el inicio de la liga, sin embargo indicó que el compromiso está desde el día que firmo el contrato "nuestro compromiso es hacer lo humanamente posible desde nuestra área que es la deportiva, para sacar esta institución adelante" añadió que la pre temporada inició con algunas adversidades, pero que eso no es excusa para no llegar con ímpetu y esfuerzo a obtener resultados, especialmente el primero de los partidos que se disputará el sábado contra Jaguares.

A esta presentación asistieron también las empresas patrocinadoras, todas coincidieron en que obtener buenos resultados es la mayor recompensa publicitaria para el equipo, los hinchas y para ellos como colaboradores.

El gerente de Aguas de Manizales Jorge Hernán Mesa indicó que "este es un proyecto de ciudad por eso lo apoyamos, especialmente ahora que el equipo hizo una campaña muy floja, que está en la época de las vacas flacas, es ahí cuando la mano amiga se necesita, y aquí estamos para darle esa mano al equipo".

Por su parte Jorge Vallejo Gerente de Marketing de la Industria Licorera de Caldas expresó que "ya es una tradición, y no somos ajenos este año en acompañar económicamente al Once Caldas, con más de mil millones de pesos nos convertimos en los mayores aportantes del equipo de casa".