Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas perdió en casa su invicto

Foto: Tomada de la web Once Caldas

El equipo blanco terminó perdiendo 2 a1 frente a Águilas de Rionegro en el Estadio Palogrande de Manizales. Los goles de la victoria fueron obra de Juan Mezú y Luis Páez, descontó para el local Óscar Estupiñán.

El equipo visitante ganó bien el primer tiempo y sacó la ventaja que necesitaba, ordenado, bien en lo defensivo y mejor en el frente de ataque donde logró generar opciones importantes que inquietaron al arquero José Fernando Cuadrado.

A los 20 minutos del primer tiempo se dio el primer gol de Águilas, obra de Juan Mezú, la segunda anotación de los visitantes ocurrió iniciando el segundo tiempo; luego vino el descuento del equipo local con Estupiñán.

En el segundo tiempo  Elkin Soto ingresó a la cancha del Palogrande, luego de 11 años de haber jugado con el Once Caldas; lo hizo en reemplazo de Jesús Marimón. Fue precisamente un centro del sultán que le llegó a Estupiñán, lo que permitió anotar el gol de los blancos.

Los locales siguieron buscando el empate y estuvieron cerca de lograrlo, al final no fue suficiente y el equipo dirigido por Javier Torrente perdió su primer partido tras cuatro jornadas de la Liga Águila II.

Con información de www.antena2.com.co