Once Caldas perdió en casa su invicto
17 Jul 2016 - 01:10 am

El equipo blanco terminó perdiendo 2 a1 frente a Águilas de Rionegro en el Estadio Palogrande de Manizales. Los goles de la victoria fueron obra de Juan Mezú y Luis Páez, descontó para el local Óscar Estupiñán.
El equipo visitante ganó bien el primer tiempo y sacó la ventaja que necesitaba, ordenado, bien en lo defensivo y mejor en el frente de ataque donde logró generar opciones importantes que inquietaron al arquero José Fernando Cuadrado.
A los 20 minutos del primer tiempo se dio el primer gol de Águilas, obra de Juan Mezú, la segunda anotación de los visitantes ocurrió iniciando el segundo tiempo; luego vino el descuento del equipo local con Estupiñán.
En el segundo tiempo Elkin Soto ingresó a la cancha del Palogrande, luego de 11 años de haber jugado con el Once Caldas; lo hizo en reemplazo de Jesús Marimón. Fue precisamente un centro del sultán que le llegó a Estupiñán, lo que permitió anotar el gol de los blancos.
Los locales siguieron buscando el empate y estuvieron cerca de lograrlo, al final no fue suficiente y el equipo dirigido por Javier Torrente perdió su primer partido tras cuatro jornadas de la Liga Águila II.
Con información de www.antena2.com.co