Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas, quiere entrar a los 8 de la Liga Águila

Once Caldas cerró su preparación para enfrentar a Envigado el sábado 26 de Septiembre, a las 2 p.m., por la fecha 14 de la Liga Águila II- 2015.

En rueda de prensa Javier Torrente técnico del equipo blanco, afirmó que hay que sumar 15 puntos de 18 posibles, si quieren estar en la fase final del torneo colombiano.

El estratega “albo” reveló la formación titular que enfrentará al cuadro naranja en Palogrande, con el único objetivo de ganar para estar de nuevo en los ocho mejores del certamen. Como variantes se da el regreso de Luis Carlos Murillo como lateral izquierdo, Marlon Piedrahita al sector medular y Patricio Pérez ausente en el choque anterior por una molestia muscular.

Estas serían las alineaciones para el juego de hoy:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Marlon Piedrahíta, César Quintero, Patricio Pérez, Johan Arango y Óscar Estupiñán.

Envigado: Déiner Castillo, Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Sergio Mosquera, Daniel Londoño, Juan Mosquera, Jhony González, Fáber Cañaveral, Nicolás Rubio, José Guerra y Duván Vergara.