Foto: Tomada de la página del Once Caldas.com

El equipo de Manizales termina este sábado 20 de Mayo, su participación en la liga Aguila, en calidad de local, cuando reciba al sorprendente Deportivo Pasto en el estadio Palogrande.

Los dirigidos por la dupla Herney Duque y Juan Carlos Henao, se despedirán así de la afición manizaleña por este semestre, ante la eliminación de los cuadrangulares finales del fútbol profesional colombiano.

Después de este compromiso, el Once Caldas visitará a Cortuluá para finalizar su participación en la Liga Aguila 1- 2017, en la que el rendimiento estuvo por debajo del 50 por ciento, dejando de lado al estratega argentino Hernán Alberto Lisi y una sanción para la barra Holocausto Norte.

El partido está programado para las 5 y 30 de la tarde de este sábado 20 de Mayo y la transmisión del grupo "Los dueños del balón" de RCN Radio, comenzará a las 4 de la tarde con el relato vibrante de Carlos Eduardo Ríos López, los comentarios de Willmar Torres Londoño, Jorge William Sánchez, Lukas Salomón y Pipe Sierra. La voz comercial de Fabián Giraldo Trejos.