Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Once Caldas se lleva los primeros tres puntos en la Liga Águila II

Foto: Once Caldas

Fue un partido sufrido para el Once Caldas, porque su rival, el Deportivo Pasto la luchó hasta el final, pero no logró conseguir el empate y el encuentro terminó 2 por 1 en el estadio Libertad de San Juan de Pasto, donde hacía 16 años, no ganaba el Once.



El equipo local fue quien impuso las condiciones del partido, mientras que el arquero del Once Caldas, José Fernando Cuadrado, se convirtió en la figura de la cancha y fue gracias a él que el marcador no fue positivo para el Deportivo Pasto.

Pese al triunfo, en rueda de prensa, Fernando Dortti  cuestionó el arbitraje de Ulises Arrieta, principalmente por el penal que se cobró a favor del equipo local, que le permitió descontar la diferencia con el Once Caldas “uno se rinde ante estos fallos, se trabajó duro porque tenemos un equipo joven con algunos de experiencia, y los que son de la sub 20 se esfuerzan el triple para poder jugar; el partido, se da como lo pensamos, pero nos encontramos con un arbitraje con cierta incapacidad”, manifestó Dortti.

Las anotaciones fueron a los 10 minutos del primer tiempo, en un cobro a riesgo de Daniel Hernández, tiran el centro y por el medio Yoiver González la empuja en propia puerta para que la visita se vaya adelante, una jugada de autogol;  al inicio del segundo tiempo se da el gol de Sergio Romero del Once Caldas de Manizales. Al minuto 73 del segundo tiempo, Cristian Nazarit encuentra su gol desde la vía de los doce pasos.

Según el grupo deportivo Los Dueños del Balón, ya está en Manizales el jugador José Julián de la Cuesta, quien podría convertirse en las próximas horas en la nueva contratación del Once Caldas